Bowl Vegano con Coliflor al Curry

2 por

30 min

575 cal

vegan

  • Ingredientes
  • Utensilios

Cantidades

Producto

¾ tza

Arroz Salvaje

160 gr

Garbanzo

100 gr

Coliflor Orgánica

15 gr

Cilantro

30 gr

Pasas

1

Pepino Orgánico

¼ tza

Aderezo de Tahini y Yoghurt Griego

1 cdta

Concentrado de Verduras Orgánico

1 cdta

Mezcla para Garbanzos

2 cdtas

Curry en Polvo

1 cdta

Umami 100% Puro

2 cdtas

Peperonccino

Cantidad

Utensilio

1

Cacerola Mediana

1

Sartén Mediano

Instrucciones de preparación

1

Cocer el arroz

Lavar y desinfectar los ingredientes frescos. Poner a hervir una cacerola mediana, con el arroz, 1½ tza de agua y el concentrado de verduras orgánico. Una vez hirviendo, tapar y bajar la temperatura. Cocer, de 20 a 25 min o hasta que el arroz esté suave y el agua se haya absorbido.

2

Cocinar los garbanzos

Enjuagar los garbanzos sobre el chorro de agua hasta que deje de salir espuma. En un sartén mediano, calentar 2 cdtas de aceite de oliva a temperatura media-alta. Una vez caliente, agregar los garbanzos y la mezcla para garbanzos. Cocinar, moviendo ocasionalmente, de 8 a 10 min o hasta que los garbanzos estén ligeramente dorados. Transferir a un plato y reservar.

3

Preparar los ingredientes

Mientras se doran los garbanzos. Cortar la coliflor en arbolitos pequeños. Cortar el pepino a la mitad a lo largo y quitar las semillas. Cortar en cubos pequeños. Separar las hojas de cilantro y tirar los tallos.

4

Cocinar la coliflor y servir

En el mismo sartén de los garbanzos, calentar 1 cda de aceite de oliva a temperatura media-alta. Una vez caliente, agregar la coliflor, el curry y el umami. Cocinar, moviendo ocasionalmente, de 6 a 8 min o hasta que la coliflor esté ligeramente dorada y crujiente. Dividir los pepinos, el arroz, los garbanzos y coliflor en 2 bowls. Decorar con las pasas, el cilantro y el peperonccino. Agregar aderezo al gusto.