Bowl de Hongos con Vinagreta de Pesto

2 por

30 min

735 cal

vegan

  • Ingredientes
  • Utensilios

Cantidades

Producto

1 tza

Quinoa Orgánica

200 gr

Arúgula Orgánica

200 gr

Hongos Portobello

200 gr

Garbanzo

80 gr

Brócoli

1 cdta

Mezcla de especies para garbanzo

1 cdta

Mezcla para bócoli

1 cdta

Sazonador Umami 100% Puro

2 cdas

Aceite de Pepita de Uva

1 cdta

Concentrado de Verduras Orgánico

¼ tza

Vinagreta de Pesto

Cantidad

Utensilio

1

Sartén mediano

Instrucciones de preparación

1

Cocer la quinoa

Lavar y desinfectar los ingredientes frescos. Enjuagar la quinoa sobre el chorro de agua hasta que deje de salir espuma. En 1 cacerola mediana, poner a hervir 2 tazas de agua con el concentrado de verduras. Una vez hirviendo, agregar la quinoa y bajar la temp. Hervir a fuego lento, de 15 a 18 min.

2

Preparar y cocinar los hongos

Mientras se cuece la quinoa. Cortar en trozos pequeños los hongos portobello. En un sartén mediano calentar 1 cda de aceite de pepita de uva a temperatura media-alta. Una vez caliente agregar los hongos y el umami. Cocinar, de 4 a 5 min o hasta verse ligeramente dorados y estar suaves. Reservar.

3

Cocinar el brócoli

En el mismo sartén de los hongos (sin limpiar), calentar ½ cda de aceite de pepita de uva a temperatura media-alta. Una vez caliente agregar el brócoli y la mezcla para brócoli. Cocinar, de 2 a 3 min o hasta que el brócoli se vea verde brillante y esté crujiente.

4

Tostar el garbanzo y servir

En el mismo sartén del brócoli (sin limpiar), calentar ½ cda de aceite de pepita de uva a temperatura media-alta. Una vez caliente agregar los garbanzos y la mezcla de especies para garbanzo. Tostar, de 3 a 5 min o hasta que los garbanzos estén dorados. Dividir la quinoa, los hongos, el brócoli, los garbanzos y la arúgula en 2 bowls y agregar vinagreta de pesto al gusto.